Blog EOS18

Viernes nublado

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Lo que me temía (algo de bruja tengo): mi escritor anónimo no tuvo tiempo anoche de resumir el día así que hoy tomo el testigo.

Mi vida aquí gira en torno a la oficina (El Generalife) y el ensayo de la orquesta (Puerta del sol) y cualquiera podría pensar que este enclaustramiento me aísla de lo que pasa en el Encuentro. Nada más lejos de la realidad pues Andrea y yo, que somos las que más horas pasamos aquí, somos las que más información tenemos de TODO. Aquí nos llegan las noticias de forma inmediata, el Generalife es como la Agencia EFE de Alba de Tormes o Radio Macuto EOS.

Se podría decir que nos enteramos de las cosas incluso antes de que sucedan: cotilleos, dolores de tripa, golpes fortuitos, dificultades técnicas de las clases, nuevas amistades… En las compras con el Jonsuibank se entera una de muchas cosas. Nos encanta observar y escuchar sin que lo parezca.

Ayer tuvimos un día normal y corriente: desayuno, clases por la mañana, comida, piscina, orquesta, cena, velada y a dormir. En el ensayo de orquesta lectura de la obra de Alejandro Vivas, La leyenda del abanico, con sorpresa para el público y que, por supuesto, no contaré aunque me torturen o me sobornen, pues lo que sucede en Alba se queda en Alba hasta el día del concierto. Una pista:

(1), 2, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10.

Hoy amaneció nublado incluso algunos alumnos han tenido que sacar las sudaderas para acudir a clase. Cruzamos los dedos para que el tiempo nos siga acompañando que hay mucho que trabajar.

 

P.D.: querido escritor anónimo: espero que tengas tiempo hoy para nuestro blog compartido.

©2018 Todos los derechos reservados. Grupo Concertante Talía

Search