Blog EOS18

Va quedando menos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mi escritor anónimo también tiene esa sensación de que va quedando poco:

 

A la par que los días pasan, EOS18 va llegando a su fin. Llevo sin escribir varios días, ya que esperaba que esas anécdotas que nos gustan tanto salieran de su escondite. Por lo tanto:

1.       Dulces sueños: debe ser que no descansamos lo suficiente por la noche, porque ayer, durante el ensayo de orquesta, más de uno se quedó dormido (hasta el punto en el que ni un grito de Silvia los despertara).

2.       La lista: cómo no, la celebérrima “lista de Silvia” se puso en acción hace unos días, veremos si aún continúan con los exámenes.

3.       Cambio de horarios: hoy, jueves, los horarios matutinos han cambiado radicalmente, las clases extras han finalizado oficialmente y, por tanto, ahora, nos dedicaremos a los ensayos de orquesta y parciales también por la mañana. De una cosa estamos seguros, el concierto va a salir perfecto.

4.       ¿Dónde está la gente?: durante el día de hoy, nos enteramos de una noticia (muy buena, por cierto) de que alguno de los profesores, incluida Silvia, tenían concierto con la Orquesta Metropolitana y durante unas horas debían atender a otro repertorio, así que el “nuevo” director sería, nada más y nada menos, que Alejandro, nuestro compositor por excelencia.

5.       Actuaciones: la velada fue algo diferente: primero, los alumnos de música y movimiento nos deleitaron con su música y su movimiento (¡qué ritmo!) y, más tarde, una completa obra de teatro que terminaría con los alumnos leyendo el buzón.

Bueno, el resto ya lo sabéis, a las 23:00, a la cama, fuera móviles y una vez más:

JONSUISON

©2018 Todos los derechos reservados. Grupo Concertante Talía

Search