Blog EOS18

Nos vamos de excursión

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

A pesar de ser un día muy ajetreado mi querido escritor ha vuelto a aparecer. Aquí su resumen de nuestro día 23 de julio:

Despertamos. 
Las camisetas de EOS18 ya están preparadas para ponérnoslas lo antes posibles. Ésta fue la precuela a un fugaz desayuno que derivó en la carrera de autobuses hacia Salamanca, “la ciudad de oro española”, cuyo encanto histórico-cultural es admirable. Desde ranas encima de calaveras, pasando por astronautas, hasta llegar a casas hechas con cientos de conchas talladas en sus fachadas. Por último, su plaza, llena de rincones y esquinas deseando ser exploradas. Al menos, eso es lo que hicimos en nuestro tiempo libre, en el que llovían bocatas, granizados y souvenirs varios para llevarnos un buen recuerdo.

Al volver a Alba de Tormes, fuimos directos al comedor a por nuestra comida ya que, por primera vez, comeríamos en el jardín, para, más tarde, disfrutar de un refrescante baño en la piscina.

Después del chapuzón, nos esperaba un ensayo en el que repasamos muchas de las obras vistas en las clases de instrumento, incluida la obra de nuestro aclamado compositor Álex, cuyo título e historia dejaré en secreto para los padres.

Por último, la velada en la que cambiaría el itinerario habitual. Primero leeríamos el buzón, para después dar comienzo a una ronda que incluiría los juegos de campamento más famosos: el tradicional beso-placaje sería la joya de la corona.

Lo demás ya lo conocéis, a las 23:00 a la cama, fuera móviles, y a dormir, mañana será otro gran día en EOS18.

JONSUISON.

©2018 Todos los derechos reservados. Grupo Concertante Talía

Search